Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de febrero 2011

Joe Jonas y Ashley Greene son almas gemelas, afirman

Ambos pensarían en el matrimonio como próximo paso.

Joe Jonas ha salido con muchas celebridades en el pasado, incluyendo a Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, pero según allegados del artista,  Ashley Greene es la "única".

"A pesar de que Joe ha tenido muchas novias de alto perfil en los últimos años, está impresionado con la alegría de Ashley", dijo una fuente, según el portal PopEater.

"Ellos están bien conectados a tierra y tienen un conocimiento básico de lo que son", agregó, para dejar por cerrado su supuesta separación.

La pareja, que ha estado saliendo desde el verano pasado, ya tendría planes de matrimonio. Incluso, Greene le habría comunicado a sus padres su intención de convivir con él.

Como se recuerda, ambas estrellas salieron al tablero luego que "dejaran de usar el anillo de castidad", que no es otra cosa que la promesa a mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
estoy harta de rumores, primero ver para creer...me da rabia como hay gente que se llena la boca hablando como si supieran lo que piensa joe o no, el nunca ha hablado de su relacion con ashley ni lo hará menos su entorno mas cercano. creo que esta lejos de pensar en casarse lo mismo greene que declaro en una revista no creer en el matrimonio. ademas joe esta lejos de convivir con ella, la prensa mintio cuando dijeron que ellos vivian juntos.....eso fue una falsedad..es mas joe hace poco compro un departamente para el solo y vive ahi junto con winston.
07 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan