Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de febrero 2011

Creador de "Loca" demanda a Shakira y pide millones

Ñejo acusa a la artista latina más famosa del mundo de enriquecerse con su canción.
Escucha las canciones de Shakira

Miami.- Los problemas vuelven a acechar a la cantante colombiana Shakira quien fue demandada por el reggaetonero Ñejo, quien la acusa de haberse apropiado y enriquecido con la supuesta utilización ilegal de la canción Loca.

El artista puertorriqueño asegura ser responsable de parte de la letra de la canción que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, sobre todo en Europa, y que forma parte del disco Sale el Sol de la barranquillera.  

En la demanda también figura el cantante Pitbull y el dominicano Cata, quienes son mencionados como coautores del tema, excluyéndolo de la verdadera autoría, de la que él dice ser gestor.

“Estoy furioso, usaron mi parte de la canción, mis versos, las voces mías, y el remix que hice con Dálmata. Cata me robó porque se quedó callado para llevarse la pauta. Aunque él escribió la canción original, sabe que Shakira se enamoró de mi versión. Le pusieron ‘Shakira featuring Cata” y un agradecimiento adentro a mí y a Dálmata. Debió decir ‘Shakira fefeaturing Ñejo’”, declaró el reggaetonero boricua.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESA SHAKIRA ENANANA COPIONA SIN CEREBRO!
15 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan