Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de febrero 2011

Liga Árabe suspende a Libia de toda actividad

Rechazan el gobierno de Gadafi por la represión contra la población libia.

El Cairo.- En una sesión extraordinaria de la Liga Árabe, celebrada en Egipto se acordó “suspender la participación de las delegaciones gubernamentales libias y de todos los organismos dependientes hasta que las autoridades cumplan los requerimientos".

Esta medida se llevó a cabo por el rechazo de la represión del gobierno de Gadafi hacia la población. Las manifestaciones que se iniciaron pacíficamente terminaron en un derramamiento de sangre y la muerte de cientos de personas.

Se condenó los “crímenes perpetrados contra las manifestaciones pacíficas que se llevan a cabo en varias ciudades y en la capital, Trípoli". "Rechazamos fuertemente las acciones de violencia contra los civiles, que no tienen ninguna justificación, y de forma especial el reclutamiento de mercenarios extranjeros", señala el comunicado enviado por la Liga Árabe.

Así mismo rechazaron las graves violaciones contra los derechos humanos y el uso de armas pesadas para reprimir a la población  y se pidió el cese inmediato de las acciones violentas.

El documento insta al gobierno Libio de permitir a los medios de comunicación hacer su trabajo, así como permitir la ayuda de médicos para los heridos, informó Infobae.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan