Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de febrero 2011

Karen Dejo y Belén Estévez se verán las caras nuevamente

Ambas bailarinas serán parte del elenco del programa Vidas Extremas

El programa de Atv “Vidas Extremas” se renueva y tendrá como parte del elenco a las bailarinas Karen Dejo y Belén Estévez, las cuales han sido protagonistas de varias peleas mediáticas cuando concursaron el reality “El Gran Show”.

Sin embargo, ahora ambas se unen para apoyar a los concursantes en el nuevo reality de canto, el cual durará diez semanas.

Al respecto, la espectacular morocha, Karen Dejo, señaló que “chocamos distintas maneras de pensar por el estrés de la convivencia del reality pero eso no significa que estemos peleados y no nos hablemos. Estamos normal”, indicó para RPP.

Por su parte la curvilínea argentina manifestó que quiere, adora y admira a Karen “siempre lo dije, me parece súper guapa y talentosa y en mi vida no existe el odio, soy puro amor”.

Pero a pesar que cada una señaló no tener conflictos la una con la otra durante la presentación de ATV, la morocha y la rubia, se mantuvieron alejadas en la rueda de prensa, en la cual estuvieron los conductores Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan