Banner Tuvivienda
Lunes 19 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de febrero 2011

Cusco: Despiste deja un muerto y ocho heridos

La zona de Marcapata fue escenario de la volcadura de una combi.

Un accidente se produjo el día de ayer a las 21:45 horas, cuando el vehículo tipo combi de la E.T. Apu Ausangate se dirigía de Mazuco, en Madre de Dios a Cusco, se volcó y dio tres vueltas de campana, dejando como saldo un muerto y ocho heridos.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 170 de la carretera Interoceánica, en el distrito de Marcapata, perteneciente a la provincia cusqueña  de Quispicanchi, donde Miguel Quispe Tomiles, de 32 años, chofer de la combi, murió en el accidente.

Los heridos fueron llevados al centro de salud de Ocongate. Pero tres personas se encuentran en grave estado y fueron trasladadas esta mañana al Hospital Regional del Cusco.

La policía investiga las causas del accidentes, pero no se descarta que el despiste se haya producido porque la carretera se encuentra inundad por el desborde del río Chuyamayo, informó Andina.

TAGS: Cusco, Marcapata
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan