Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

Gadafi liberó a cuatro periodistas del New York Times

El régimen libio ya liberó a cuatro miembros de prensa estadounidense.

Libia.- Este viernes se libera a cuatro periodistas pertenecientes al New York Times. Luego de que el dictador libio Muamar Gadaafi ordenara un alto al fuego, así lo anunció Robert Christie, vocero del diario, en un mensaje por el Twitter.

Se informó que los cuatro periodistas habían desaparecido el miércoles en la ciudad de Ajdabiya durante la ofensiva de Gadafi sobre los rebeldes. Como se recuerda, Seif al Islam Khadafi, reconoció que uno de los reporteros fue detenido e iba a ser liberado.

Los hombres de prensa que desaparecieron son: Anthony Shadid, ganador del premio Pulitzer; Stephen Farrell, reportero y videasta que fue secuestrado en 2009 por los talibanes en Afganistán;  dos fotógrafos, Tyler Hicks y Lynsey Addario, con experiencia en Medio Oriente.

Esta no es la primera vez que periodistas son arrestados por el gobierno de Libia, la semana pasada se liberó al brasileño Andrei Netto, que cubre para el diario O Estado de Sao Paulo, el cual estuvo en cautiverio por ocho días. Y hace dos días acaban de liberar al periodista Gaith Abdul-Ahad, el cual es enviado del diario británico The Guardian, informó Infobae.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan