Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de marzo 2011

'Vidas Extremas Talento Peruano', continúa este sábado

La 'Carlota', Belén Estevez y Karen Dejo, junto a sus respectivos 'ahijados' vienen haciendo de las suyas en este concurso.

La sección del programa Vidas Extremas, 'Talento Peruano', continuará este sábado con la participación de la 'Carlota', Belén Estevez y Karen Dejo. Como se estila en estas presentaciones, el talento llega acompañado de su madrina o padrino.

El último domingo 13 de marzo, la bella Karen Dejo y su talento Sandra, tuvieron que cambiar la locación de la presentación, que en un inicio era Aguadulce, debido a la alerta de Tsunami. Finalmente, ambas se presentaron en al Parque Cánepa y estuvieron acompañadas de la orquesta Ke Frescura.

Por su parte, Belén Estevez e Ivanhue, se presentaron en el mismo lugar por lo que continuaron el show de Karen y su talento, pero esta vez con la compañía de la Orquesta El Lobo y la Sociedad Privada. Asimismo, se supo que Ivanhue se olvidó la letra de una de las canciones y no se supo manejar muy bien en el escenario, por lo que Estevez mostró su fastidio ante esa situación.

Todo lo contrario con Carlos Vìlchez, más conocido como la 'Carlota', quien junto a Carolina estuvieron en Puente Piedra. Ellos se presentaron a las 8 de la noche junto a "Dimensión Sensual" y su Orquesta. La 'Carlota' logró hacer reír al público a caracajadas y por ello es una de las parejas con la mejor presentación de la semana.

Cabe resaltar que las tres parejas, además del show realizado, hicieron juegos con el público, así como recolección del dinero en sus respectivas alcancías. Estas imágenes podrán ser vistas mañana a partir de las 10 de la noche en Vidas Extremas Talento Peruano, por ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
es un programa espectacular y mi voto va por carlos y carolina
27 de marzo 2011
sandra me parece una chikita muy linda y espero q gane , y karen te felicito x q se nota q eres una persona d retos y veo q tu le trasmites esa seguridad a sandra y eso es importante ,para q ella se suelte cada dia mas , x q las cosas buenas vienen en frasco chiko , los mejores exitos para sandrita y felicitarte a ti karencita x lo buena persona q eres ,recibe un fuerte abrazo y besos de mi mama q espera todos los sabados para ver vidas extremas y emocionarnos con ustedes , saludos de ferreñafe _peru )L
02 de abril 2011
es el mejor programa les deseo muchos exitos y mi boto es para Belén Estéves
24 de abril 2011
hola soy rosario corzo fiestas felicittarlos por su programa ,q los veo todos los sabados y yo voto por carlos y carolina y decirle a caolina q cante una cancion de la artista mari trini tienen la misma voz y la harias mejor q todas las canciones q has cantado, y si no la cantas escuchala y veras q no te miento asme caso. chao grasias
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan