Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2011

Libia: Miles de personas a favor de Gadafi se reunieron en Trípoli y en Sebha

La televisión libia difundió imágenes de mujeres con niños en los brazos, hombres, ancianos y niños, quienes exhiben banderas verdes y retratos de Muamar el Gadafi.

Una multitud a favor de Gadafi se reunió en Trípoli y Sebha, así como en los aeropuertos de la capital y de Sirte, al sur de Libia, denunciando la intervención militar de países extranjeros en dicho país, según imágenes que emitió la televisión libia.

Por otro lado, en el Palacio de Trípoli, cientos de mujeres con niños en brazos, así como hombres, ancianos y menores aparecen exhibiendo banderas verdes del régimen libio y retratos de Muamar al Gadafi con frases que resaltan sus hazañas.

Cabe resaltar que entre los asistentes se encuentra la única hija del coronel, Aisha, que apareció parada sobre el techo de un vehículo. Asimismo, en el aeropuerto internacional de Trípoli, cientos de partidarios de Gadafi se reunieron sobre las pistas de aterrizaje por lo que se encuentran muy cerca de algunos aviones comerciales que se estacionan en esa zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan