Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Charlie Sheen volvería a Two and a Haf Men

Quieren darle una última oportunidad al polémico actor.

Los Ángeles.- No todo está perdido para los millones de fanáticos de la serie Two and a Half Men. Hoy se ha sabido que los máximos responsables de la cadena CBS han iniciado contactos con el actor Charlie Sheen para vuelva a protagonizar la serie más exitosa de la televisión estadounidense.

Al parecer los directivos quieren que las cosas vuelvan a su cauce y se calmen los ánimos, todo por el bien de mantener un proyecto que ha sido exitoso en todos los sentidos. Tanto para Sheen, el resto de reparto, el canal y la productora, Warner Bros.   

Según informes de medios como NME y Entertainment Weekly ha sido el periodista Jeff Rossen, de NBC News, quien reveló los conatctos entre las partes.

“Fuentes cercanas a Charlie Sheen dicen a NBC News que CBS le ha ofrecido devolverle su trabajo. Se está negociando. No se ha llegado a ningún acuerdo”, escribió.

Sheen fue despedido de la serie luego de protagonizar una serie de escándalos sexuales, de drogas y alcohol y de enfrascarse en una guerra de insultos con el productor Chuck Lorre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan