Siete imágenes de las fiestas secretas de la Villa San Martino de Arcore, residencia del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, fueron publicadas por el diario italiano L'Unitá del Partido Comunista.
Dichas fotos fueron extraídas del sumario judicial y tomadas por algunas asistentes a las fiestas. Asimismo, se supo que las imágenes fueron halladas por la policía en los teléfonos celulares de algunas de las 33 asistentes a esas fiestas, según informó El País.
Por su parte, el diario italiano La Reppubblica informó que los investigadores también encontraron un video pornográfico y varias imágenes de las chicas en posiciones eróticas.
Como se puede observar, en las fotos recientemente publicadas aparecen una chica disfrazada de policía y tres mujeres besándose.