Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Gadafi aceptó plan pacificador de la Unión Africana

El gobierno Libia señaló en la Unipón Africana que desea acabar con las hostilidades en el país.

El gobierno de Muamar Gadafi aceptó “aplicar la hoja de ruta prevista" por el Comité de la Unión Africana y que adoptará “políticas que responda a las aspiraciones del pueblo libio de manera pacífica y democrática", se indicó en la sede  de la UA.

Este plan fue realizado por los cinco países que son miembro de este órgano internacional, los cuales también pidieron el cese de las hostilidades para salir de la crisis y llevar una transición democrática.

El ataque de la coalición de los aliados puse en jaque a las fuerzas de Gadafi, cuya represión ha costado miles de vidas.

A la reunión asistieron representantes de la ONU, Unión Europea la Liga Árabe y la Conferencia de los Países Islámicos, pero no asistí ningún representante de las fuerzas rebeldes, informó Infobae.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es hora de partir mr. KADAFI, el sufrido pueblo Libio renacera despues de tu martirio y dominacion. Vete sin poner condiciones.
25 de marzo 2011
Es hora de partir mr. KADAFI, el sufrido pueblo Libio renacera despues de tu martirio y dominacion. Vete sin poner condiciones.
25 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan