Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Fotos eróticas de Christina Aguilera se pondrían a la venta

La cantante y su pareja Matthew Rutler siguen haciendo noticia por sus escándalos amorosos.

La cantante estadounidense Christina Aguilera y su pareja Matthew Rutler siguen llenando las portadas de los principales medios de espectáculos por sus escándalos amorosos y en esta ocasión se pondrían a la venta unas fotos en las que aparecen ambos en circunstancias eróticas luego de una fiesta de soltera.

Cientos de imágenes de la rubia en poses sensuales y con poca ropa fueron encontradas en una tarjeta de una cámara olvidada en un hotel francés, y el hombre que las ha encontrado quiere venderlas al mejor postor, según indicó Europa Press.

Dichas fotos fueron tomadas entre junio y noviembre del 2010 y son de la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de la intérprete de 'Beautiful' con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, entre otras actividades.

Asimismo y según indicó el portal español, en dichas fotos se puede apreciar a Aguilera junto a dos hombres desnudos con los que simula tener sexo oral con juguetes eróticos y plátanos. De igual forma se ve a la artista bailando encima de una mesa y posando en bikini junto a un muñeco inflable.

Cabe recordar que anteriormente la pareja ya protagonizó distintos escándalos como cuando los paparazzi los encontraron besándose en el asiento trasero de su auto, o la equivocación de Cristina cantando el himno en el Super Bowl y las polémicas imágenes donde aparece teniendo sexo en un baño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la prensa amarilla arma mas ruidoo que lo que en verdad pasa
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan