Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Gadafi advierte con nuevas cruzadas en el Mediterráneo

Acusa a los aliados de querer imponer la ley del más fuerte.

Trípoli.- El presidente libio Muamar Gadafi salió a denunciar la actuación de las fuerzas aliadas que llevan más de una semana atacando objetivos en el país norafricano y que consideró están fuera de la ley internacional de la Carta de las Naciones Unidas.

“Estos dirigentes han provocado la destrucción en el Mediterráneo, han matado a un gran número de civiles libios y quieren imponer la ley del más fuerte en vez de la fuerza de la ley”, señaló el líder libio en una declaración a la agencia de noticias oficial Jana.

“Si continúan así, el mundo entrará en una verdadera guerra de cruzadas, pues han iniciado algo tan grave que no pueden controlar y la situación se les puede ir de las manos a tenor de los medios de destrucción de los que disponen”, agregó Gadafi, quien es acusado por la comunidad por bombardear objetivos civiles en ciudades del este del país.

Para evitar una catástrofe humanitaria el Consejo de Seguridad aprobó la resolución 1973 que pide la creación de una zona de exclusión área.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan