Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Adolfo Chuiman no se sorprendió por resultados de las elecciones

El popular 'Peter' de 'Al fondo hay sitio' indicó que las encuestas venían indicando lo que sucedería en los comicios, aunque consideró sorprendente la baja de Toledo.

El reconocido actor Adolfo Chuiman, más conocido como 'Peter' de 'Al fondo hay sitio', habló sobre las elecciones generales del día de ayer que dieron como ganador al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, quien pasaría a la segunda vuelta con la aspirante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y dijo que no le sorprendieron los resultados ya que las encuestas venían indicando esos resultados.

"Los resultados ya estaban previstos por lo que no me ha causado mucha sorpresa. Lo que sí me sorprende mucho es la caída de Alejandro Toledo, no pensé que estaría tan bajo, pero así es la democracia", dijo Chuiman a RPP Noticias.

De igual manera, el artista nacional aún no se animó a comentar sobre la segunda vuelta ya que aún no esta confirmado quien pase junto al líder de Gana Perú, Ollanta Humala. "Prefiero no decir nada al respecto porque aún no se sabe quien saldrá. Espero los últimos votos para saber a quien apoyaré", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan