Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

EE UU bombardeará Libia hasta que Gadafi se marche

Hillary Clinton desmintió que Washington ya no quiera participar en operativos de la OTAN.

Berlín.- “Gadafi no debilitará la determinación de EE UU”. Así de contundente se ha mostrado la jefa de la diplomacia norteamericana, Hillary Clinton, quien negó informes de que Washington dejaría de participar de los ataques que realiza la OTAN en Libia.

Clinton señaló que EE UU seguirá adelante con los bombardeos y que solo se detendrá hasta que Gadafi, en el poder desde 1969, se vaya del poder.

Nuevas voces dentro y fuera de Libia se han unido a las llamadas de que Gadafi tiene que desaparecer”, señaló hoy la secretaria de Estado durante una reunión con los cancilleres de la OTAN en la capital alemana.

“En nuestro caso, EEUU está comprometido con nuestra operación conjunta” en Libia y “apoyamos firmemente la coalición liderada por la OTAN hasta que el trabajo esté hecho”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Malditos ingleses! otra vez engañan al pueblo norteamericano y lo llevan a la guerra, a invadir y asesinar a civiles! se repite el mismo patrón que en Iraq, sólo les interesa el PETROLEO!

¿Después quién vendrá? ¿Chávez? No en vano hay 7 bases militares USA en Colombia, y una base en Palmelora en Honduras, amén de las 4 BASES EN PERU, que sin saberlo el pueblo peruano el corrupto GARCIA dió el permiso para que entren a nuestro territorio.

AHora ya está claro por qué tanto odio a Humala,pues Humala hace un par de años declaró que se hará respetar la soberanía nacional y no permitirá bases USA.
14 de abril 2011
Esta vieja cabezona cínica, hipócrita, esperemos que Ala aliado con Muamar, puedan derrotar a estos malditos ladrones!!!
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan