Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Joven universitaria rescatada en el Colca evoluciona favorablemente

La estudiante Rosario Ponce presenta deshidratación pero viene siendo tratada de a pocos. Asimismo, está muy preocupada por no saber aún el paradero de su enamorado.

Amador Vargas, director de la clínica San Pablo, indicó que la estudiante Rosario Ponce López, de 24 años, quien fue rescatada luego de permanecer desaparecida por diez días en el Valle del Colca, viene evolucionando de manera favorable.

Asimismo Vargas conversó con RPP Noticias y negó que la joven tenga algún problema ocular grave y solamente dijo que se trata de una conjuntivitis que desaparecerá con la atención médica que se le brinde.

Por otro lado, el galeno sostuvo que Rosario Ponce fue sometida a varios exámenes auxiliares, por lo que se confirmó que viene padeciendo un síndrome post ayuno prolongado y depresión por todo lo vivido. Se supo además, que Ponce ha sido una buena paciente que ha dejado todo en las manos de los especialistas, pero no puede ocultar su preocupación por no saber el paradero de su enamorado, Ciro Castillo, el otro joven que aún se encuentra desaparecido.

Finalmente, el doctor Vargas dijo que Ponce podrá ser dada de alta en menos de diez días por lo que se verá con toda su familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan