Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Comisión encargada de transmisión de mando presidencial 2011, fue conformada

Luis Enrique Chávez y Jorge Eduardo Román estarán a cargo del acto de transferencia este 28 de julio.

 A 52 días de la segunda vuelta electoral, en el que la población peruana elegirá entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori para la Presidencia de la República, el Poder Ejecutivo conformó la Comisión Nacional encargada del planeamiento, organización y dirección de la transmisión de mando presidencial en el Perú, a realizarse en el mes de julio próximo.

 En el diario oficial El Peruano, hoy fue publicado la resolución suprema en el que se nombra como coordinador general de dicha comisión al director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, embajador Luis Enrique Chávez Basagoitia. De igual manera, se nombra como su director ejecutivo al ministro del servicio diplomático Jorge Eduardo Román Morey. Ambos estarán a cargo del acto de transferencia que se dará el jueves 28 de julio, informó agencia Andina.

Se indica que la Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado es el órgano del Ministerio de Relaciones Exteriores encargado de realizar las coordinaciones con las autoridades competentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan