Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Toledo: Carlos Bruce no ha dejado campaña electoral

Ex presidente calma las aguas en la interna de Perú Posible.

Le da su total respaldo. El candidato presidencial Alejandro Toledo descartó que su jefe de campaña y ex integrante de su plancha presidencial, Carlos Bruce, haya renunciado a la dirección política de PP por algunas diferencias con él.

En declaraciones a RPP Noticias, el líder de Perú Posible rechazó tal argumento, pues "Carlos Bruce tiene mi absoluto respaldo, él es el jefe de campaña. Cuando yo salgo a provincia él se queda acá”.

Consultado sobre su inesperada salida tras la derrota en las elecciones generales, que lo situaron en cuarto lugar, respondió que “No sé de dónde surge ese rumor interesado”.

En la víspera, el popular 'Techito' explicó su renuncia a través de Facebook. "He decidido renunciar a la dirigencia del partido. No puede ser posible que PP sea dirigido por personas que dicen ser líderes, pero al momento de las elecciones no sean elegidos por el pueblo".?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No por Dios, Bruce no puede renunciar, me debe mi voto, tanto en el 2006 como ahora voté por él.De haber sabido que iba a renunciar votaba por Ronald Gamarra.
Deben calmar las aguas, el error fue de Toledo, su contrincante no era Humala sino Keiko, obvió tomar la bandera de la anticorrupción.
Yo voté por Toledo, votaré por HUmala, porque creo que los planes se parecen.. jamas votaré por Keiko...Y el no puede reunirse con Keiko...
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan