Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Bruce de acuerdo con posible reunión entre Toledo y Keiko

Sostiene que Perú Posible aún no decide su voto.

El ex presidente Alejandro Toledo podría reunirse con la candidata Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, pues el líder de Perú Posible aún no elige a un aspirante presidencial de cara a la segunda vuelta, informó la agencia Andina.

Así lo anunció el congresista de PP, Carlos Bruce, quien no descartó una eventual reunión entre ambos, pese a que exista una 'desconfianza' de su partido con Keiko Fujimori y Ollanta Humala, de Gana Perú.

“Creo que es necesario que también se concrete una reunión con la señora Keiko Fujimori para también escucharla, Alejandro Toledo está fuera del país, y esperamos que cuando regrese pueda concretarse la reunión”, subrayó.

Perú Posible aún no decide su voto. “Parece o muchos creen que el partido (PP) ya tomó decisión hacia una candidatura, y eso no es exacto, nosotros no estamos ni con uno ni con otro; los dos nos merecen desconfianza”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
YO VOTE POR TOLEDO Y LO DEFENDI EN TODO, PERO AHORA SOY UNO DE LOS MILES DE DECEPCIONADOS PORQUE DECIDIO DAR EL SALTO AL VACIO, TRAICIONANDO TODO POR LO CUAL LUCHAMOS... ESTOY POR DECIDIRME POR EL MAL MENOR, COMO YA VA SIENDO COSTUMBRE EN EL PERU... ES PREFERIBLE TOMAR UNA DECISION DURA, CON TAL DE QUE EL PERU NO SE CONVIERTA EN UN PAIS FRACASADO COMO VENEZUELA Y BOLIVIA... YA BASTA DE CARGAMONTONES Y COMPONENDAS CON AFAN DE PODER... NO DEBEMOS PERDER LO AVANZADO POR 20 LARGOS AÑOS.
20 de abril 2011
Cómo se puede concertar con quien desconfias, es algo incoherente, Toledo decidió apoyar a Humala y es correcto que lo haga, pero no vengamos a estar con Dios y con el diablo, cual es la finalidad? quien ofrece más?... NO se percibe muy clara la intención del chakano.
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan