Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Joe Jonas estaría celoso de 'amiguito' de Ashley Greene

Su cuenta en Twitter habría sido testigo de sus celos.

El cantante juvenil Joe Jonas caminaría sobre fuego caliente tras su ruptura sentimental con la actriz Ashley Greene, ya que -según la prensa- el artista se mostró celoso del supuesto romance de su ex con un tipo parecido a él.

La gota que derramó el vaso para el hermano medio de Los Jonas Brothers habría sido un mensaje borrado de su cuenta en Twitter, el cual revelaría su amor por la actriz de la Saga Crepúsculo.

En el mensaje, que en un inicio generó la polémica en sus fans, dejó entrever los celos generados a raiz de la salida de Ashley y un sujeto que lo copia a la perfección.

En una noticia que sacudió a los fanáticos de los artistas, Joe Jonas y Ashley Greene anunciaron el término de su vínculo a inicios de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
menos mal ii terminaron tu noh te mereces a ashley ella es mucha mujer para ti.. noh te la mereces.. Te Odio joe sufre bastante.. Te Amoo ashley greene
20 de abril 2011
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? NO ES VERDAD, JOE NO HA ESCRITO NINGUN MENSAJE DE CELOS O HACIA SU EX!!! Paren de inventar, si las fans siempre estan atentas a los tweets de Joe y no hemos visto nada asi. Dejenlo tranquilo él esta feliz con su vida actual y no le interesa saber nada de la estupida greene.

Estefanyyy, esa mujerzuela nunca se mereció a Joe, ella es una mujer que no vale la pena y que se ha metido con medio hollywood y solo utilizo a Joe para tener la atencion de los medios. A pesar de ser mujer, tipa como ella dan verguenza ajena.
20 de abril 2011
que bien que termino con ella ...................................
20 de abril 2011
PERO CUAL FUE EL MENSAJE!!!!! Y CREO QUE NO DEBERIA PONERSE CELOSO ....SI NO PARA QUE TERMINO CON ELLA AH?!!!
20 de abril 2011
espero que no se cierto, nunca me gusto jashley... si quieres una amiga jonatika agregame marianajonas2009@live.com.mx
20 de abril 2011
No se metan con ashley a ustedes no les gustaría que las insulten ! y si le mando el mensaje bueno ese es el y si su relación no funciono es por algo pero ella es una humana normal -1 okey
20 de abril 2011
pos vaya,ponla celosa tu
22 de abril 2011
Si " amiguito" no sabia que los amiguitos estan 2 o 3 horas en sus casa haciendo dios sabe que XD...bueno Joe olvidate de esa...solo le sonries a una chica y ya tienes novia ...mirate al espejo eres guapisiimoo =)
23 de abril 2011
mm los dos son iguales terminan una relacion para salir con otras(o),asi qe ahora joe no te pongas celoso o se te olvida cuando llebaste de gira a ashley habiendo terminado tan solo 2 meses atras con demi... ahora resulta qe joe el rompecorazones esta celos....
24 de abril 2011
ps no t pongas celoso mi amor tu no mereces una perra como esa TE AMO JOE forever
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan