Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Mario Vargas Llosa pide votar por Ollanta Humala

Medios extranjeros destacan la extraña posición política del laureado escritor.

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, dejó al descubierto su revanchismo hacia el Fujimorismo, expresando abiertamente que votará en la segunda vuelta por el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, de quien pidió a los peruanos votar por él.

“Sin alegría, con muchos temores, yo voy a votar por Ollanta Humala y voy a pedir a los peruanos democráticos que hagan lo mismo que yo”, afirmó el laureado escritor en una conferencia organizada el martes por la Mont Pelerin Society en Buenos Aires.

También confió que el comandante nacionalista cumpla con sus promesas. “Él dice que no tiene a (el presidente de Venezuela Hugo) Chávez como modelo sino a (Luiz Inacio) Lula (ex presidente de Brasil)”.

Luego agregó: “Jura y rejura que no estatizará las empresas, que no tocará los medios de comunicación, que sólo quiere aumentar los programas de ayuda social aumentando ciertos impuestos, especialmente a las mineras, como las sobreganancias, y que en todo lo demás renuncia, por ejemplo en todas las medidas que provocan recelo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Se volvio loco este tipo, cree que puede mandar en la libre determinacion de los peruanos de saber elegir a la mejor candidata presidencial.
Asi hata sus libros van a ser boicoteados nadie los va a comprar
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan