Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Cardenal Cipriani: MVLL es un buen escritor, pero pésimo político

Igualmente lamenta que Nobel de la Literatura 2010 ataque fuertemente a Keiko Fujimori.

El cardenal Juan Luis Cipriani sacó el látigo de Semana Santa y castigó al premio Nobel de la Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien ataca constantemente a la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, hasta en el extranjero.

En la víspera, Cipriani recomendó a los candidatos presidenciales (Ollanta Humala de Gana Perú) a no sólo seguir con propuestas materiales de cara a la segunda vuelta, sino con presentar verdaderos cambios e intenciones positivas al electorado.

Luego de su programa radial en RPP Noticias, lamentó que el escritor de "La Ciudad y los Perros" salga a despotricar de la lideresa de Fuerza 2011, pues -dijo- "Mario Vargas Llosa puede ser un buen escritor, pero es un pésimo político".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Que quiere cipriani que vote por Keiko.
24 de abril 2011
Se predica con el ejemplo, y el respeto uno se lo gana **** con sotana, vargas alzamora debio ser cardenal no Ud, porque el si reunia las cualidades y era amado por los peruanos Ud no le llega ni a los talones deberian de escomulgarlo es una verguenza para el Pais catolico
25 de abril 2011
Quien no debe meterse en politica es el cardenal, MVll esta en todo su derecho de expresar publicamente su posicion, porque sera que es tan odiado este cura no predica el amor sino el odio al projimo y que magistralmente fue plasmado en la obra de MVLL, El Sr. Cipriani y Rafael Rey son miembros del OPUS DEI. El cardenal como representante de Jesucristo no puede apoyar a quienes mataron e hicieron sufrir al pueblo de Dios, el debe arrepentirse.Que Dios perdone al Hermano Cipriani y que su alma no sufra en el infierno. Una mas de la **** con sotana, con razon que cada vez hay menos catolicos
25 de abril 2011
Porque sera que la ciudad mas catolica del Perú (Ayacucho), la gente tiene tanto odio al

cardenal cipriani, porque fue complice con sotana del gobierno que cometio las atrocidades

durante la epoca del terrorismo y que estan vivas en la memoria colectiva de la poblacion,

este cardenal le pesa el habito porque carga muchas muertes de niños inocentes que no le

importaron y prefirio apoyar las atrocidades del fujimorato
25 de abril 2011
Este Cardenal es una de las razones de por que yo no votaría por el FujiMonteSinismo.
25 de abril 2011
Este jefe de la secta OPUS DEI, dijo ´´los DDHH son coxu-dexes´´ y fue quien en Ayacucho PROHIBIO toda denuncia contra el ladrón fiujimori.

Este sujeto despreciable toda su vida se ha metido en política incluso hasta llegar a la blasfemia cuando en plena época de la dictadurta japonesa dijo sobre el canal 4 ´´comprado´´ por Monteisnos: ´´el Canal 4 'tiene una luz como la de Dios´´.

Al cardenal Vargas Alzamora le ´´robaron´´ el puesto, pues el japonés dictador fue exprofeso al Vaticano para interceder por satán Cipriani ante JPII. E incluso antes de morir dijo "Cipriani es un mentiroso´´.
25 de abril 2011
Lo que pasa que este personaje es fujimorista desde años atras.
07 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan