Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2011

Mario Vargas Llosa es criticado por su 'doble moral'

Laureado escritor al parecer no olvida su derrota electoral ante el ex presidente Alberto Fujimori.

Tras haber despotricado de la candidatura de Ollanta Humala en 2006, el Premio Nobel de la Litetarura 2010, Mario Vargas Llosa, viene recibiendo constantes críticas en las redes sociales, después de expresar abiertamente que votará por el líder nacionalista este 5 de junio.

"En el Perú han un sector de la izquierda que es democrática, y también hay una que es chavista (Ollanta Humala)", dijo el laureado escritor de 'La Ciudad y los Perros' en una pasada entrevista con la periodista Cecilia Valenzuela en Frecuencia Latina.

También agregó lo que suena difícil de percibir en las presentes elecciones. "Yo creo que si hubiera subido Humala en las últimas elecciones hubiera acabado con la democracia y nos hubiera puesto donde están Bolivia, Ecuador o Venezuela".

"Yo los exhorto a votar por Ollanta Humala para defender la democracia en el Perú", manifiesta MVLL en los spot televisivos que ahora se emiten a favor del líder nacionalista. Hacer clic AQUÍ para ver el video.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Eso fue el 2006, ahora ese señor ha dado muestras de evolucion, no queda otra que como los perro escudriñar para sacar refritos, los q teniamos otra opcion en la primera vuelta estamos en 1 encricijada pero en fujimori se ve a todos, souza: con su estudio Juridico defendio al grupo colina, rafael gay: montesinos no es un asesino, Trelles: nosotros matamos menos, Maravi: defendio a todos los asesinos ante jurados internacionales, no voy a votar por la vuelta a la corrupcion, no creo que esta chica q admira el gobierno mas corrupto de nuestra historia sea presidenta.
01 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan