Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Ven muy difícil unificar bancadas de Perú Posible y Gana Perú

Carlos Bruce señala que ir con el oficialismo significaría traicionar a sus electores.

El ex dirigente del partido Perú Posible Carlos Bruce manifestó que ve muy complicada la posibilidad de que la agrupación liderada por Alejandro Toledo se una a Gana Perú en el Parlamento nacional.

Si nosotros nos aliáramos de esa manera, nos convertiríamos en oficialismo y traicionaríamos a nuestros electores”, señaló el legislador en declaraciones consignadas por el portal Terra.

Según Bruce, el apoyo de Toledo a Humala en la segunda vuelta no fue un cheque en blanco por lo que ahora se espera un papel de “oposición responsable” y no un “cogobierno”.

“El apoyo llegó hasta aquí, y a nosotros nos queda vigilar que se cumplan las promesas del señor Humala”.

Durante la campaña de la segunda vuelta Bruce aseguró que Toledo había cometido un “error” al apoyar la candidatura de Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
No necesitan unirse si son la misma vaina
07 de junio 2011
no lo crean , esta muy bien sera un buen partido democratico
GRACIAS
07 de junio 2011
En primer lugar éste Sr. ya no representa a Perú Polisible porque lo traiciono y durante toda la campaña de la segunda vuelta a estado colgado de todos los derechistas que han apoyado a Keiko, entonces él ya midió distancia con nosotros los Perú Posibilistas el debe hablar si desea en representación de loos Fujimonstesinistas.
Lo que vale es la posición firme de nuestro lider ALEJANDRO TOLEDO.
07 de junio 2011
Señor Carlos Bruce por que mejor no te quedas mudo, en primer lugar usted es causante para la perdida de nuestro lider, usted traisiono a nuestro partido, renuncio en buena hora de la dirigencia por lo tanto todos los militantes se rien de lo que hablas .... piensas que todavia tienes respaldo del partido te equivocas finalmente estas hasta patas .......
07 de junio 2011
Bien que usaron al único ministro que no tuvo escándalos y que hizo su programa Techito, ahora lo ningunean los pirañas.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan