Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Vargas Llosa: "Ollanta Humala tendrá mayor preocupación social"

Novelista confía en gestión de nacionalista.
Vargas Llosa: 'Ollanta Humala tendrá mayor preocupación social'
Internet

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, manifestó que el próximo gobierno del electo jefe de Estado, Ollanta Humala, ofrecerá mayor "preocupación social de ayuda" hacia los sectores con escasos recursos económicos, con lo cual fortalecerá el modelo que "ha traído mucho desarrollo económico al Perú”.

Asimismo, el autor de "La fiesta del chivo" confía en que el representante de Gana Perú realice un trabajo eficiente, luego de haber "moderado mucho una posición muy radical que tenía hace algunos años”.

De esta manera, el intelectual arequipeño destacó que Humala Tasso ha "adoptado una postura mucho más realista”, en radio CPN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ahora este NOVELERO se pone del lado de los pobres !!
Ya no se acuerda q el 88 èl fuè el abanderado de los ricos , empresarios y banqueros ; cuando le tiraban sepentina y pica-pica , se ponia la vincha de "Libertad" .
Ya se olvidò q el 93,94,95 gritaba a los 4 vientos , a los turistas q no vengan el Perù xq acà no se respetan los derechos humanos

Sus novelas son una cagada ...mejor es leer Condorito !
05 de julio 2011
en preocupacion nomas quedará, ¿total que politico no se preocupa de los pobres? a la hora de los loros, estarán en componendas, corruptelas y demas vicios de politicos y los pobres seguiran pobres.
05 de julio 2011
AHORA RESULTA QUE MVLL ADEMAS DE NOVELISTA FANTASIOSO ES PITONISO. HAY QUE INFORMARLE QUE NO NECESARIAMENTE EL PERU ES LA FIESTA DEL CHIVO, NI LA CIUDAD Y LOS PERROS, LOS PERUANOS NO SOMOS NI CHIVOS NI PERROS, CUALQUIER DESACIERTO QUE COMETA HUMALA Y SUS SECUACES, LOS SUFRIREMOS TODOS, MENOS MVLL QUE OBSERVARA DE LEJOS, DESDE LA COMODIDAD DE MADRID, NUESTRAS DESVENTURAS Y SEGURAMENTE HARA UNA NOVELITA DE GRAN EXITO EDITORIAL.
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan