Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de julio 2011

Carlos Bruce: "Gente de PP no debe estar en gabinete de Humala"

"Techito" advierte estar listo si Toledo le pide retirarse de su bancada.
Carlos Bruce: 'Gente de PP no debe estar en gabinete de Humala'
Foto: peruencontacto.com

El electo parlamentario, Carlos Bruce, volvió a ratificar su postura sobre la alianza entre su partido, Perú Posible, con el buró del próximo gobierno, Gana Perú, señalando que ninguno de sus integrantes debería aceptar un cargo público ofrecido por el electo mandatario, Ollanta Humala.

"No sé qué conversaciones habrá por ahí (con Gan Perú). Yo creo que lo mejor para nosotros es que ningún cuadro político de Perú Posible integre el gabinete del próximo gobierno. Cuadros técnicos pueden colaborar pero no cuadros dirigenciales. Ya estamos viendo hechos que van a hacer que esta independencia sea muy necesaria", manifestó el ex presidente de la Asociación de Exportadores del Perú, ADEX,  en el vespertino La República.

Asimismo, el popular "techito" anunció estar listo si el líder de la organización de la chakana, Alejandro Toledo, le solicita alejarse de la agrupación.

"Yo sigo como militante, no me ha llegado ninguna carta donde me comunican que me han botado y no creo que haya razones para eso porque yo no he cambiado, sigo manteniendo la misma línea que el partido ha tenido durante toda la campaña presidencial. Si mi partido considera que esto es insostenible e intolerable, me lo dirá y seguramente me invitará a que me vaya. O acato las decisiones de la dirigencia de mi partido o sigo los dictados de mi conciencia", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan