Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de julio 2011

Robert Pattinson ama el cariño de sus fanáticos

Famoso vampiro dice ser sensible a las muestras de afecto.
Robert Pattinson ama el cariño de sus fanáticos
Foto: Telegraph

El actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, reveló que le encanta el contacto con sus fans a la salida de un estudio de TV en Manhattan, Nueva York.

"Supongo que me gusta el amor de la gente y sí, creo que soy muy sensible a las cosas", respondió el famoso vampiro le preguntaron si él es romántico.

Luego agregó: "Es importante preservar toda la mística que tiene y además yo no me siento otra persona", informó en entrevista a Live! con Regis y Kelly.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
robert es lindo muy pero muy lindo no solo físicamente si no internamente es alguien q sabe valorar y agradece su triunfo a las personas q lo hicieron famoso y quienes son???? sus fa ns gracias a ellos los famoso triunfan y hay q saber valorizar eso y nunca olvidarse de donde vienen att Geli1
19 de julio 2011
Que lindo, Rob me encanta, si es verdad no tan solo es hermoso fisicamente sino que tambien como persona, es un amor, puede estar agotadismo despues de filmar horas , sabiendo que hay gente esperandolo, el se acerca a sus fans ,y lo hace feliz, no tiene sondrisa finguida, le vnace del alma ,hasta ahora no he visto ningun otro famoso que haga algo asi. eso estoy mas que feliz y orgullosa de ser su fans.
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan