Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Pisqueños molestos por declaraciones de Mauricio Mulder y otros congresistas

Rechazan actitud de parlamentarios que no quisieron viajar.
Pisqueños molestos por declaraciones de Mauricio Mulder y otros congresistas
Foto: César Revilla

Catalino Briones, presidente de la Coordinadora Provincial de la sociedad Civil de Pisco señaló que los miembros del parlamento podrán conocer de cerca las necesidades y problemas de los damnificados por el terremoto del 2007.

En declaraciones para la agencia Andina, el dirigente iqueño exhortó a algunos congresistas, no desviar la atención en temas que no forman parte de la agenda de trabajo de las sesión del pleno.

Finalmente se refirió a la actitud de los congresistas Mauricio Mulder y Cecilia Chacón, criticando sus declaraciones vertidas a la prensa.

“Rechazamos la actitud fría e indiferente del congresista Mauricio Mulder, quien señala que él ha sido elegido por Lima y no tiene por qué ir a las provincias”, señaló.

Tampoco estamos de acuerdo en la forma peyorativa y despectiva en la que se manifiesta la congresista Cecilia Chacón, que dice que ellos sólo servirán como mesa de partes y que tramitarán los pedidos a los ministros”, criticó Briones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno pues para satisfacer los apremios y espectativas del Señor Briones, tendrán que mentir y fingir los congresistas, sabiendo de antemano que esa es labor del ejecutivo. Por favor, en cuantos medios se ha declarado que esa infeliz propuesta de realizar un pleno del congreso en el interior del pais para recojer las necesidades in situ,es un engaña muchachos, pues el pueblo sólo estará de espectador sin posibilidades de intervenir. Al final, las obras que requiere Ica, sólo las podrá atender el ejecutivo y no el congreso que son un poder aparte y autónomo, su labor es otra muy diferent.
07 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan