Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Villa El Salvador: Toman como rehenes a niños en colegio

¿Y la seguridad ciudadana?
Villa El Salvador: Toman como rehenes a niños en colegio
Foto: lima.olx.com.pe

El pánico se apoderó del colegio Mariscal Toribio Luzuriaga, en Villa El Salvador, cuando un grupo de delincuentes irrumpieron sus instalaciones no solo para robarse equipos informáticos y el cobro de las mensualidades, sino también para tener de rehenes a un grupo de infantes de esa casa de estudios para fugar sin que la policía los siga.

Así fue el testimonio de la secretaria Natalia Bolarte Fernández, de 25 años, afirmando que los malhechores “aparecieron de la nada, supimos que eran ladrones solo cuando nos apuntaron con sus armas”.

Según radio Capital, los niños tomados a la fuerza no pudieron frenar la furia de los ladrones, quien además golpearon a los primeros para que no hagan ruidos sospechosos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
..- ...Y ...¿.....LA POLICÍA....?........- .¡BIEN, GRACIAS.....!... ...- ENTONCES HAY QUE AUMENTARLES EL SUELDO Y DEJAR QUE CONTINUEN TRABAJANDO PARA LAS EMPRESAS PRIVADAS EN SUS "DÍAS DE DESCANSO": ¡SE LO MERECEN POR TENER LA SUERTE DE UN TRABAJO DONDE POCO O NADA SE HACE, SE RECIBEN AUMENTOS PARA EVITAR LA CORRUPCIÓN Y ÉSTA CONTINUA! , Y FINALMENTE SE LUCEN EN UNIFORME DEMOSTRANDO SU HOMBRÍA, VALOR Y AUTORIDAD CON LOS CIUDADANOS HONESTOS, LAS MUJERES, LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS....¡ CON LA DELINCUENCIA....NO HAY QUE METERSE....!
06 de octubre 2011
mi honor disculpa tu ignorancia...si estas renegado con la sociedad no debes descansar tus iras contra la Policía; según estadísticas en el peru cada policía deberá velar por la seguridad de 30 mil personas ¿no crees que es imposible? solo piénsalo, la ley del trabajo dice que la persona humana deberá trabajar solo 8 horas y el policía trabaja 24 horas y en su descanso algunos trabajan particularmente están en su derecho; pero tu quieres que los policías estén en los colegios, bancos, parques, estadios, y todos los lugares donde sucede un acto delincuencial, no hay suficientes y tu que haces
06 de octubre 2011
creo que deberias hacer valer tus derechos...existe la ley de arresto ciudadano, alguna vez hiciste algo en favor de alguna persona que sufria un atraco o te fuiste del lugar de miedo a que los choros te hagan algo...entonces yo pregunto si no se abastecen los policias porque tu no haces valer al ley del arresto ciudadano?...deberias a o tienes miedo
06 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan