Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Carlos Bruce sobre Chehade: "El pueblo no tolera la corrupción"

Señaló que este caso afecta la imagen del gobierno.
Carlos Bruce sobre Chehade: 'El pueblo no tolera la corrupción'
Foto: Justo Medio

El congresista Carlos Bruce sostuvo que el caso Chehade, investigado por presunto tráfico de influencias, afecta directamente a la imagen del gobierno.

“Es un tema muy sensible, a la gente no le gusta la corrupción, ellos pueden aceptar que te vayas a descansar dos días de más  a Hawai, pero no toleran la corrupción en el gobierno”, señaló esta mañana en Buenos Días Perú.

Por otro lado, no descartó que exista un "blindaje" político a favor del segundo vicepresidente pues “él fue abogado del presidente Humala y de la Primera Dama Nadine Heredia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Q lastima das LOCA, no tienes moral para opinar, tu te robastes parte del dinero del FONAVI, Y REPETIAS Q EL DINERO DEL fonavi SE LO LLEVO fUJIMORI, ES VERDAD PERO DEJO ALGUITO, Q NO PUDO COBRAR, Y ESTA LOCA lo cobró... pregunta en q lugar lo tienes???????
15 de noviembre 2011
Nuestro estado y sociedad funcionan en base a la corrupción como institución.
El congreso es en esencia encubridor y busca la impunidad de los corruptos del régimen de turno. Por ese motivo hay mucho escándalo en las comisiones pero ningún resultado.
El pueblo no tolera la corrupción pero son las instituciones del estado que deben luchar contra la corrupción las que son tolerantes con los corruptos.
Para cada corrupto es necesario un equipo de encubridores.
Así funcionó en todo gobierno inclusive en el régimen de toledo y su avión parrandero.
15 de noviembre 2011
Supuestamente la transparencia reduce la corrupción, pero no es asi, la impunidad mantiene la corrupción, la sanción debe ser tal que desaliente a quien se vea tentado a caer en actos de corrupción. Si no le pasa nada a Chehade, es que no le pasara nada al próximo gran corrupto, y asi seguiremos.
15 de noviembre 2011
ERROR.EL PUEBLO PERUANO ES DE LO MAS TOLERANTE CON LA CORRUPCIÓN.SINO COMO ES QUE REELIGIERON AL CORRUPTO GENOCIDA ALAN GARCÍA?COMO ES QUE CASI GANA LA CANDIDATA DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL FUJIMORISTA?EL COMO ES, EL GANARSE ALGUITO,EL QUE ROBE CON TAL QUE HAGA OBRA NO SON FRASES QUE REPITE UN ENRME PORCENTAJE DE PERUANOS?EL PUEBLO PERUANO ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMO DE CORRUPCIÓN Y NO SOLO LOS POLÍTICOS,TANTO QUE CASI SE PRODUCE SU MUERTE MORAL SI RESULTABA ELEGIDA LA CANDIDATA DE LA MAFIA(QUE ESTUDIÓ CON DINERO ROBADO POR SU PADRE EL DELINCUENTE ALBERTO FUJIMORI,ALIAS EL CHINO.
15 de noviembre 2011
Techito, deberías leer la opinión en generación .com de Don Javier Valle Riestra sobre el caso Chehade donde da clase de jurisprudencia.
16 de noviembre 2011
Cuando estamos en la mas grande oscuridad requerimos mentes iluminadas que con su luz nos enseñen el camino. Don javier Valle Riestra es uno de ellos. Debemos escuchar a los que mas saben.
16 de noviembre 2011
lo que no toleran es a maricas que proponen el matrimonio gay como bruce
18 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan