Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

Carlos Bruce: "Nadine Heredia aconseja en la sombra a Humala"

Parlamentario habló sobre trabajo de la esposa de nacionalista.
Carlos Bruce: 'Nadine Heredia aconseja en la sombra a Humala'
Foto: politicos.com.pe

El legislador de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, expresó su disconformidad con el papel que viene desarrollando la Primera Dama Nadine Heredia en el Gobierno de Ollanta Humala, asegurando que la política “aconseja en la sombra” al líder de Gana Perú.

De acuerdo a lo remarcado por el diario La República de un vespertino limeño, el ex integrante de Perú Posible  se preguntó si esta supuesta asesoría es “buena o mala” para el país, remarcando que es “imposible” que una esposa no tenga influencia en las decisiones de su esposo, aunque descartando sin embargo un cogobierno.

No obstante, Bruce Montes de Oca estima poco probable que Heredia de Humala postulé al sillón presidencial en los comicios del año 2016, ya que para ello debe actualizarse una ley orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, siendo necesario más de ochenta votos en el Congreso para este objetivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
lo que pasa es que quieren que humalo sea un titere de la derecha y de los judios que pena que ese pelao techito hable huevadas... ya quisieran muchos hombres del planeta tener una Nadine como Esposa y tambien a veces pienso que Hitler no debió fallar en su propósito.. estos señores no creen en Jesus y su unico amor es al dinero..
26 de marzo 2012
No se que pasa con este gordito desde que lo expulsaron de Peru Posible siempre aparece en los medios con la cara que le revienta de colera en este caso el presidente puede recibir opiniones de cualquier persona incluso de sus familiares mas cercanos y por que no de su esposa finalmente el que asume la responsabilidad por sus decisiones es solo el creo que el mismo tambien podria colaborar con el presidente en el momento que desee y nadie podria sostener que es un cogobierno . Humala ha confirmado la participacion activa de su esposa y no esta actuando en la sombra
26 de marzo 2012
eSSTE HOMOXESUAL, le tiene una pica l a la sra. nadin., p . mare....rosquete...no mas comentario
26 de marzo 2012
Lino, cómo puedes hablar de esa manera a favor del holocausto contra el pueblo judío? No olvides que aunque no te guste, Israel es la nación escogida de Dios, actualmente está con una ceguera espiritual que no le permite ver la realidad de Jesús, pero esto no anula el pacto que Dios hizo con Abraham, Isaac y Jacob.

Por otro lado no veo nada malo en que Nadine dé sus puntos de vista a Humala, es su esposa. Ya depende del Presidente qué decisiones tomar. Dios le dé sabiduría para que tome las decisiones adecuadas.
29 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan