Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Para producir hay que invertir

Por: Eduardo Farah H.
Para producir hay que invertir
Foto: Justomedio.com

La inversión es la base para fomentar trabajo, todos discutimos y vemos en los medios de comunicación ¡Conga va! y ¡Conga no va!; opiniones diversas, pero nadie ha dicho que para saber si Conga va o no va ha habido un estudio que se ha hecho de varios millones de dólares, para ver la factibilidad de una inversión que armonice con el medio ambiente, además se ha vuelto a re-estudiar nuevamente lo arriba descrito.

Lo que no nos damos cuenta nosotros es que el Perú es un país líder en minería y si cada grupo quiere opinar, lo que parece y a través de la presión mediática, quiere obstruir la inversión que generaría riqueza y trabajo en demasía para Cajamarca, generarían las mismas contradicciones en todo el Perú.

¿Qué queremos los peruanos, tener más hospitales, escuelas, luz eléctrica para que las próximas generaciones puedan vivir mejor o queremos permanecer en la pobreza en la que hemos permanecido durante muchos años?

Nosotros pensamos que el modelo de libertad y justicia es el modelo que debe prevalecer; es decir la democracia. Hay diferentes puntos de vista todos muy rescatables, pero al final tenemos que llegar a una solución que convierta al Perú en un país de oportunidades para todos los peruanos, en este aspecto no debemos tranzar contra la intransigencia, tenemos que hacer prevalecer nuestro punto de vista enseñando a nuestros opositores las grandes ventajas de la inversión para la producción.

Publicado el 03 de mayo de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan