Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Noche de la Sostenibilidad Marina de Cebiche por 100Pre

Una gala donde participarán personajes de la gastronomía, invitados especiales y marcas exitosas.
Noche de la Sostenibilidad Marina de Cebiche por 100Pre
Foto: Cebichepor100pre.com

Rodrigo Conroy del Restaurante Rodrigo, Ramón Carrasco del Restaurante Santo Pez, Sebastian Cavenecia del Restaurante Los Cavenecia y Daniel Manrique del Restaurante Segundo Muelle, estarán dando charlas y exhibiciones magistrales sobre sostenibilidad marina y el empleo de insumos alternativos para la preparación de platillos marinos como el cebiche, sus variedades y fusiones en la "Noche de la Sostenibilidad Marina de CEBICHE POR 100PRE".

En este evento Organizado por Grupo Gastronómico cerca de 400 personas disfrutaran de platos marinos  preparados íntegramente con recursos marinos alternativos. Este interesante colectivo de restaurantes, chefs, cocineros, institutos, estudiantes de cocina que abarca a más de 50 marcas de empresas muy exitosas y vinculados al rubro de la restauración marina se juntan de esta manera ante las próximas celebraciones por el día del cebiche peruano.

La cita será este miércoles 27 de Junio a partir de las 06:00 pm en el Centro de Convenciones del Hotel Ariosto y congregará personajes del ambiente gastronómico, empresarios del rubro, invitados especiales e interesantes degustaciones gastronómicas para los asistentes.

 Para mayor informes escribir a: lacomunidad@grupogastronomico.org

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan