Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

Dircetur Pasco desarrolla importante curso taller sobre "Seguridad Turística"

Fuente: Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo de Pasco
Dircetur Pasco desarrolla importante curso taller sobre 'Seguridad Turística'
Foto: Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo de Pasco

Foto: Suboficial Juan Mogollón, ejemplo de policía en seguridad turistica

Seguridad Turística” es la temática del curso taller que se desarrolla en la ciudad de Cerro de Pasco, el 11 y 12 de julio, informó Rodolfo Rojas Villanueva, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Rodolfo Rojas Villanueva, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, señaló que el evento tiene como objetivo promover una adecuada gestión turística.

Así como también de brindar al visitante, excursionista y/o turista, la seguridad y la calidad de los servicios turísticos en la región de Pasco.

En ese sentido, señaló que para el curso taller “Seguridad Turística” se han cursado invitación a la Policía Nacional del Perú (PNP), a la Fiscalía, a los gobiernos locales,  serenazgos, dueños de restaurantes, hospedajes, responsables de la oficina de turismo y los transportistas.

De igual quedan invitados los gremios vinculados a la actividad turística como asociaciones de guías oficiales de turismos y  al público interesado.

La conducción del curso estará a cargo de la Lic. Rosa Villar Fernández, especialista en turismo.

La participación al evento es totalmente gratuita y se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad de Yanacancha en Cerro de Pasco.

Finalmente, Rojas Villanueva señaló que en Pasco también recuerdan la importante actuación del Suboficial Juan Mogollón, ejemplo que encarna la seguridad turística,  por devolver 13 mil soles a una turista peruana americana que perdió su bolso en Piura, el mes pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan