Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Ministro Tejada: aceptaré la decisión del presidente Humala sobre mi continuidad

Funcionario no se aferra a su actual cargo.
Ministro Tejada: aceptaré la decisión del presidente Humala sobre mi continuidad
Foto: manuela.org.pe

No le tiene miedo al destino. El titular del Ministerio de Salud, Alberto Tejada, se mostró conforme con su labor al mando de la entidad, afirmando que si el mandatario Ollanta Humala le pide continuar en el Gabinete Ministerial, “no tendré ningún problema en hacerlo”.

“Estoy satisfecho con lo que se ha hecho, hay un montón de cosas (no detalló cuáles)… Si el presidente nos pide, aceptaremos continuar trabajando, pero estoy muy contento de haberme comprometido, porque muchos están muy dispuestos a hablar de afuera, pero dentro (no quieren) asumir responsabilidad”, dijo el urólogo de profesión, expresando además su respaldo al primer ministro Óscar Valdés, cuya gestión es “transparente y ejecutiva”.

Respecto a los rumores que señalan una probable renovación del Consejo de Ministros para el próximo 28 de julio, Tejada Noriega recordó que estas son características de esta etapa de las temporadas. 

“Siempre en esta época del año se especula. Todos los ministros están muy satisfechos, entregados a su labor, y no están preocupados por su continuidad o no”, declaró el funcionario a un medio local, rescata Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan