Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Bodytech sube dos puestos en el ranking de IHRSA

Fuente: cecomunicacion.com
Bodytech sube dos puestos en el ranking de IHRSA
Foto: Difusión

La Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA), que reúne diferentes empresas que trabajan en el mercado del fitness a nivel mundial publicó el ranking anual en el cual el Club Médico Deportivo Bodytech ocupa el lugar 23 en el mundo, subiendo dos puestos con relación al año 2011.

El ranking publicado por IHRSA tiene en cuenta el número de sedes, ventas y número de afiliados de los 11.000 clubes miembros de esta organización.

Al respecto, Gigliola Aycardi, Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General en Perú del Club Médico Deportivo Bodytech señaló: “Este reconocimiento se debe a su agresivo plan de expansión en Colombia,  Perú y Chile y a su estrategia centrada en el deleite de los afiliados y en el bienestar de sus empleados”.

Es importante señalar que Bodytech es el único que ofrece un servicio médico diferenciador pues cada persona que se afilia recibe la asesoría integral de un grupo de expertos profesionales de la salud en los que se encuentran médicos deportólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores físicos quienes se encargan de definir en conjunto sus necesidades y objetivos físicos y trazar el plan para conquistarlos.

TAGS: IHRSA, BODYTECH
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan