Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Estos son los restaurantes, carretillas y cocinas rústicas de Mistura 2012

Fuente: Apega
Estos son los restaurantes, carretillas y cocinas rústicas de Mistura 2012
Foto: Difusión

Con 80% de restaurantes nuevos, esta edición de Mistura promete deleitar a sus visitantes ofreciéndoles lo mejor de cada región del país. Este año, la experiencia de disfrutar de esta fiesta gastronómica será mayor ya que contará con un espacio más grande que ampliará la carta que nos ofrece cada año, con porciones de S/. 7 y S/. 12 nuevos soles.

Del 7 al 16 de setiembre podremos encontrar a los restaurantes clásicos representados por Pampas de Amancaes, Ayahuasca, La Olla Arequipeña, La Choza de La Anaconda, Viva Wok, Lalo el Norteño, Charky, Tr3s, Osaka, Fratello, El Sausal, La Pollera, San Joy Lao, Casa Faustina, La Santitos, Mayta Bar, Wayralla, Tumbes Mar, Laredo, El Rocoto, Punto Marino, El Aguajal, Huancahuasi, Donde Peruco, Il Piacere, Los Esteros de Tumbes, Entre Copas, Al Fresco, El Pregón, Lima 27, Sabores Peruanos y NIQEI.

Por las cocinas regionales: Tío Sergio, Géminis, El Kututu, La Glorieta tacneña, La Chayo, Cocina Amazónica Doña Zully, La Tomasita, Cameycar y Picantería La Lucila; toda una oferta  variada y provocativa para los mistureros.

El sabor de los Huariques  y Carretillas

La oferta gastronómica se nutre gracias al color y sabor de los huariques y carretillas,  una de las zonas más preferidas por los visitantes y que no puede dejar de visitar durante los 10 días que dura Mistura 2012. Los huariques presentes serán Fernandos, el Rinconcito de Chela, Istanbul, La Cochera,  La Anchoveta Azul, Kausaq, La Jama, La Posada del Pez, La Mochila del Chef y Andrea.

Si damos un paseo por la zona de las carretillas, no dejaremos de disfrutar de los famosos anticuchos, los tamales, la comida a base de pescados y mariscos, platos emblemáticos de nuestra Amazonía como los juanes, incluso la comida cacera de mercado que se ha ganado el cariño de un gran sector del país.

Para deleite de los mistureros estarán Grimanesa Vargas Anticuchos, La Red del Pescador, Cebichería Tipos, Doña Chela, Patasca y Chicharrón con Mote Doña Mary, Anticuchería El Carmen, El Gordo, Yuquitas Sabor Nacional, Anticuchos Pascuala, El Chinito, Travesura Marina, Caldo de Gallina Avicha,  La Huerta de Caraz, Jirón Marino Cebichería, Don del Mar Cocina del Mar, Anticuchería Las Delicias D´Delia, Alfredo El Muelle 46 de Monterrico, Yuquitas Reyes Rojos, Ricos Chicharrones La Serranita, El pollo Ricky Polladaza y Chanchote al Cilindro, Doña Nora, Emolientes Claudio, Yuquitas y Bombitas de Camote, Tamalitos Josefina, La Pared Caída, Tradición Barranquina, Tradiciones, Los Huacachineros, Pan con Tiburón, Joyfull Sandwich Postres y Jugos, Tamalitos Verdes Piuranos, Picarones Mary, Dulce Aimé, Dulzura Caracina, Tina Mia, Dulces Rosita, Las Cachangas de Don Freddy, Dulces Limeños Anita, Sanguito La Tía Marce, Emoliente Misky Yaku´s, Dulce Tradición Melcocha, Tejas Rosalia, Alfajores Miski Miski, Churros de Don Jorge, Hectitor del Norte, Revolución Caliente, Molinera Wiñaymarca, Emolientes Gladys, Fruta y Café, San Fruta, Frío de Quinua, Muyuchi, Citrus Villa.

En cocinas rústicas se contará con los deliciosos platos de Chancho al palo Carlos Ramírez, La Benita, El Cilindro de Javi, La Caja China de Juan Talledo, Cancacho Ayavireño El Sitial de Doña Julia, Chicharronería La Red, Chancho al palo Makatón, Cilindrada de Pedrito, Las Tinajas del Conde, Chiribaya Comida Tradicional de Moquegua, Ramadita Warmy de Pepe y Laura, Normita Tradición Caracina, Shirumbi, El Sabor de Santa Adela y La chacra del Abuelo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan