Sábado 25 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Bernardo Roca Rey hizo un balance de Mistura

"Hemos crecido 25% y sobrepasado el medio millón de personas", dijo.
Bernardo Roca Rey hizo un balance de Mistura
Foto: Referencial

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, hizo un balance de lo que fueron los 10 días de la feria gastronómica Mistura que se desarrolló en el Campo de Marte, Jesús María. "Hemos crecido 25% y sobrepasado el medio millón de personas", dijo con respecto al realizado en 2011.

Respecto a la molestia que generó la realización de Mistura con los vecinos de Jesús María, afirmó que "nos hemos comprometido ha dejarlo mejor que antes, más de la mitad del parque se entrega a finales del próximo mes.

Les pido disculpas a los vecinos, pero el Perú entero les agradece ese pequeño sacrificio porque el mundo nos ha visto como otro país, no deprimido, sin ideas y sin nada que ofrecer", enfatizó en radio Capital.

Por su parte, la exministra de la Mujer, Nidia Vílchez, felicitó la organización de Mistura y recomendó organizarla en los conos de Lima, con precios accesibles, para una mayor demanda especialmente en los jóvenes.

Roca Rey contó que más de 30 mil tarjetas fueron entregadas y se gastó un promedio de 45 soles por tarjeta. Además que ya se enfocan en la sexta edición de Mistura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |