Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

El Pool de Patentes W-CDMA para Terminales ofrece más opciones de precios de las regalías

Fuente: PRNewswire
El Pool de Patentes W-CDMA para Terminales ofrece más opciones de precios de las regalías
Foto: Difusión

MONTREAL, 25 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Sipro Lab Telecom, el administrador de licencias del Pool de Patentes W-CDMA para Terminales, se complace en anunciar hoy que se encuentran disponibles las siguientes opciones adicionales de precios de las regalías para los fabricantes de Productos Terminales W-CDMA, a partir de 25 de septiembre de 2012.

- Pagos de las regalías con descuentos por volumen, tomando como base la cantidad de productos terminales W-CDMA vendidos por trimestre.

- Incentivos adicionales para quienes celebren un acuerdo de licencia conjunta durante un período de usuarios pioneros (early adopters).

La licencia conjunta para derechos de patentes esenciales W-CDMA para terminales está dirigida a fabricantes de dispositivos de terminales inalámbricas completas o módulos que contengan la funcionalidad W-CDMA, capaces de comunicarse con equipos del tipo estación base, en conformidad con el Estándar W-CDMA. Las opciones de precio adicionales enriquecen más las eficiencias que ofrece la licencia conjunta a dichos fabricantes, así como su atractivo.

Se insta a las compañías interesadas en obtener un acuerdo de licencia conjunta para derechos de patentes esenciales W-CDMA para terminales según estos nuevos términos y condiciones, a que se pongan en contacto con Sipro Lab Telecom escribiendo a info@sipro.com en cuanto les sea posible, para conocer en detalle estas opciones de precio adicionales y el programa Usuarios Pioneros. El equipo de Sipro de expertos versados en licencias puede asesorarlo para que elija la opción más favorable para sus necesidades específicas de licencias W-CDMA.

Acerca del Pool de Patentes W-CDMA

El Pool de Patentes W-CDMA incluye a France Telecom, Fujitsu, KPN, NEC, Nippon Telegraph and Telephone, NTT DOCOMO, Panasonic, Sharp, Siemens, SK Telecom y Toshiba. Desde sus inicios, el Pool de Patentes W-CDMA ha cerrado acuerdos de licencias de uso conjunto con diversos licenciatarios, algunos de los cuales se firmaron el año pasado.

Acerca de Sipro Lab Telecom

Sipro Lab Telecom es administrador de pools de patentes y agente de licencias para los pools de patentes W-CDMA, G.729, G.723.1, G.729.1 y G.711.1, y cuenta con casi dos décadas de experiencia en la creación y la administración de pools de patentes para tecnologías de telecomunicaciones estandarizadas. Las principales características de Sipro son una sólida ética comercial en la administración de múltiples pools de patentes, un vasto conocimiento del mercado de las telecomunicaciones, y dedicación a la excelencia en el servicio, así como compromiso para con la satisfacción del cliente.

Sipro contribuye activamente a la difusión de tecnologías a través de su enfoque proactivo y servicios de primer nivel para con socios y clientes. Sipro es una corporación canadiense de capitales privados, que fue creada en 1994 y tiene su sede en Montreal, Quebec.

Para más información:

Cómo contactarnos

Todas las consultas deben canalizarse a través de la Administradora de Licencias.

Nathalie Beaudoin
Directora de Licencias
Sipro Lab Telecom Inc.

750 Lucerne Road, Oficina 200
Montreal, Quebec
H3R 2H6 CANADÁ

Teléfono: +1-514-737-5874
Fax: +1-514-737-2327

Correo electrónico: info@sipro.com

FUENTE  Sipro Lab Telecom Inc.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan