Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

Aseguratuventa.com lanza sus promociones navideñas

Fuente: PRNewswire
Aseguratuventa.com lanza sus promociones navideñas
Foto: Difusión


Desde ahora los usuarios del popular sitio de anuncios clasificados pueden comenzar a subir sus productos y en diciembre promover grandes ofertas


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2012 - PRNewswire: El sitio de anuncios clasificados y ventas por internet Aseguratuventa.com ha lanzado nuevas promociones para aquellos que gustan vender sus productos utilizando la red de redes.

En entrevista; Emilio Gómez Islas, Fundador y Director General del sitio, comentó que su plataforma está ya lista para recibir a pequeños y grandes empresarios, a fin de que suban sus productos desde estas fechas, con el fin de que en el mes de diciembre puedan ofrecer grandes descuentos.

"Es ahora cuando los grandes almacenes pueden comenzar su planificación para las ventas decembrinas. Colocando desde ahorita sus productos y posicionándolos en la mente de posibles compradores para la llegada de Santa Claus" Dijo Gómez Islas.

El crecimiento de Aseguratuventa.com se ha incrementado en México, Argentina y Colombia principalmente entre las PYMES, que buscan una manera rápida de colocar sus productos entre los usuarios del sitio.

Asimismo; Aseguratuventa.com ofrece la opción de abrir una tienda o catálogo virtual, para todos aquellos que desean iniciar de manera sencilla y económica vender en internet. Por ejemplo: Usted puede contratar una tienda virtual por sólo $85 pesos anuales, personalizar su espacio con nombre y logotipo. Crear categorías y subir de uno a mil productos y lo mejor. ¡No tiene que ser un profesional en la materia para crear su propio espacio!

Aseguratuventa.com no cobra a sus usuarios comisiones por las ventas que realizan. Inscribirse es gratuito y puede comenzar en cualquier momento

Para mayor información contactar a:

Emilio Gómez Islas
Tel. 52-01-228-8-13-73-20
Email: info@elsexenio.com
@sexenio

FUENTE Aseguratuventa.com

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan