Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Vertu pone la mirada en el futuro tras ser adquirida por EQT VI

Fuente: PRNewswire
Vertu pone la mirada en el futuro tras ser adquirida por EQT VI
Foto: Difusión

LONDRES, 15 de octubre de 2012 - PRNewswire: Vertu, líder del mercado en teléfonos celulares de lujo, mira con optimismo hacia un futuro prometedor tras la venta de esta rama de negocios de Nokia a EQT VI.

Con planes de mayor inversión en el negocio y un sólido mapa de productos en desarrollo, Vertu podrá presentar una oferta más amplia a sus clientes actuales y futuros.

Perry Oosting, director general de Vertu, seguirá al frente del negocio como lo ha hecho con éxito desde 2009. Oosting y su equipo gerencial contarán con el apoyo de un nuevo consejo no ejecutivo de reciente nombramiento, liderado por el ex ejecutivo de Nokia Anssi Vanjoki.

"Se abre un nuevo capítulo para la marca Vertu en una evolución lógica y emocionante", afirmó Perry Oosting. "Creemos que bajo la propiedad de EQT VI nuestro talentoso personal, el equipo gerencial y el consejo no ejecutivo diseñarán una propuesta extraordinaria para impulsar el avance del negocio".

Nokia conserva una participación minoritaria de 10% en Vertu.

Vertu es pionero y líder en la fabricación de teléfonos celulares de lujo. Creada como complemento del estilo de vida del cliente distinguido, la marca Vertu ofrece servicios personalizados y de lujo que conjugan lo más fino en diseño, ingeniería y fabricación. Con sus tres colecciones Signature, Ascent y Constellation, Vertu aplica las innovaciones en tecnología de fabricación a la tecnología tradicional y la fabricación artesanal para ensamblar cada uno de sus teléfonos en las oficinas centrales que tiene en Inglaterra. Vertu se encuentra en más de 500 tiendas en 66 países, entre ellas más de 70 boutiques Vertu. Si desea más información visite http://www.vertu.com

Solicite información adicional para medios a:

Louisa McCarthy, Neville McCarthy Associates
louisa@nevillemccarthy.com
Tel:+44(0)20-7940-2900

FUENTE Vertu

TAGS: Vertu, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan