Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Comité de Frontera Perú - Chile se reunirá este 15 de noviembre en Arica

El 16 de noviembre viajarán a Lima integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Chile.
Comité de Frontera Perú - Chile se reunirá este 15 de noviembre en Arica
Foto:Generaccion.com

El Comité de Frontera Perú-Chile se reunirá el 15 y 16 de noviembre para abogar por una buena relación bilateral, cuando sólo falten quince días para el inicio de los alegatos por el límite marítimo ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Todo debe partir el próximo jueves 15 en Arica, una comisión mixta de Frontera que se reúne regularmente, pero que esta vez sería encabezada por los vicecancilleres de las dos naciones, el chileno Fernando Schmidt y el peruano José Beraún.

Más significativa, sin embargo, es la cita que debe concretarse al día siguiente en Lima. Además de la participación de los vicecancilleres, también estarán los subsecretarios de Defensa de ambos países.

Pero tal vez la reunión de mayor impacto político será otra, también programada para el 16, cuando viajen a Lima los integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Chile, para reunirse con sus pares de la misma instancia del Congreso de la República peruano que encabeza Javier Diez Canseco.

El grupo chileno lo preside el socialista Juan Pablo Letelier, y lo integran los senadores Carlos Kuschel (RN), Juan Antonio Coloma (UDI), Jorge Pizarro (DC) y Eugenio Tuma (PS).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan