Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2012

¿Qué Pasará el 21 de diciembre del 2012?

Por: Luciana Cámpora
¿Qué Pasará el 21 de diciembre del 2012?
Foto: Difusión

Se acerca el 21 de diciembre, fecha anunciada desde hace siglos y todos, o al menos, la mayoría de nosotros, nos preguntamos: qué pasará?

Muchas son las teorías que circulan: el cambio de los polos magnéticos terrestres, en el que el Polo Norte se transformaría en Sur y viceversa.

El "Punto Cero", momento en que la disminución del magnetismo planetario detendría el movimiento de rotación de la Tierra, que retomaría su giro unos dos o tres días después y en sentido contrario.

El paso de nuestro Sistema Solar por el llamado "Cinturón de Fotones", sitio en la galaxia en que somos "tocados" más directamente por la poderosa energía emanada del Centro Galáctico, provocando una mayor actividad en nuestro Sol.

Las tan temidas y auguradas tormentas solares, capaces de dejarnos sin electricidad ni sistemas de comunicación, lo cual podría significar la caída estrepitosa del sistema en el que como sociedad globalizada nos hemos acostumbrado a vivir... Y hay más...

Están los que mencionan una reconstrucción de la Tierra, con volcanes surgiendo en el medio del mar y aguas avanzando sobre los continentes.

Están quienes afirman que llegado el momento habrá naves dispuestas a rescatar a los "elegidos" en una suerte de evacuación planetaria.

Se habla además de "tres días de oscuridad", aparentemente ocasionados por naves de dimensiones colosales que se interpondrían entre el Sol y la Tierra, en una especie de eclipse artificial, que nos protegería del poder arrasador de las tormentas solares más intensas.

Se menciona también un "Salto Cuántico", el ingreso de nuestro planeta a una realidad de Quinta Dimensión capaz de elevar a nuestra humanidad a un estado Ascendido, en el nacimiento de una Era de Paz.
 
Quisieran decirme... entre tanto augurio profético, entre tanta y tan humana necesidad de controlar los acontecimientos (con el ánimo soberbio de pretender conocerlos por adelantado) ... dónde está la Paz que deberíamos conquistar en este tiempo?

Yo les responderé amigos: la Paz... humildemente voy a decirlo... la Paz... está en Bolivia! (Perdón por el desliz, ahora sí, hablando en serio...)

Lo cierto es que, ninguno de nosotros podemos saber lo que ocurrirá ni controlarlo por adelantado!!! Lo que nos devuelve a nuestro humilde lugar, de aceptar las cosas como son hoy y VIVIR EL PRESENTE. Cada día, abiertos a lo nuevo, concentrados en nuestro crecimiento personal, pues en última instancia, todo lo que necesitemos saber se nos revelará a través de ese sentido innato que todos tenemos, nuestro GPS interior, también llamado Intuición, Corazonada o Guía Interna.

Si me preguntan, puedo compartir mi opinión pero sepan que no es más que eso: una opinión humana.

Para mí, el cambio dimensional, el Salto Cuántico no es algo que vaya a suceder de un día para el otro, sino que es un PROCESO que viene dándose desde hace años. Y el 21 de diciembre de 2012 no será en apariencia un momento especial: no habrá nada que anuncie un cambio en lo terrenal. El cambio será REAL, sí, pero será un cambio vibratorio. Un cambio de Consciencia. Un ajuste más en una larga serie de ajustes para permitirnos explorar más en profundidad nuestra naturaleza. El Final de un tiempo, que se transforma inmediatamente en un nuevo Principio... pero no una terminación, no el fin del  mundo ni un "final" definitivo. Es cósmicamente un momento de alineación especial, como lo fue el 11 del 11, como lo han sido todos los eclipses y fechas triples en estos años, cada vez con más intensidad para quienes se han sensibilizado a los ritmos planetarios.

Sabemos que YA MISMO, el planeta está elevando su vibración: el aumento de la Resonancia Schumann nos lo confirma. Muchos de nosotros (casi todos) estamos experimentando los síntomas físicos, emocionales y mentales del aumento de frecuencia. El cambio ES REAL, CIENTIFICAMENTE COMPROBADO y en este punto, negarlo sería de zonzos.

La Tierra está elevando su vibración, incentivada por el aumento de la actividad solar, que es impulsada a su vez por el paso del Sistema Planetario a través del Cinturón de Fotones, lo que provoca una mayor recepción de la energía de altísima vibración emanada del Centro Galáctico.

Esto viene a plantearnos una Evolución, la necesidad interna de volver a conectarnos con nuestra Esencia, puesto que la vibración de más alta frecuencia es la del Amor, mientras que la del miedo es la más baja.

Es este el ingreso a una realidad de Quinta Dimensión? Ascenderá la humanidad junto con el Planeta?

Creo que esto depende de cada uno. Habrá quienes estén listos para soltar todos sus miedos y conquistar un estado "Ascendido", de Maestría; y habrá quienes no. Es más, creo que YA HAY PERSONAS VIBRANDO 21/12... porque la fecha no es más que eso: una fecha, y el estado Ascendido es un Estado Vibratorio que puede ser alcanzado en cualquier momento.

Entonces digamos, que el 21 de diciembre habrá algunos alineamientos que FACILITARAN la tarea de la elevación vibratoria, pero que EL TRABAJO ES NUESTRO.

Habrá quienes asciendan con el Planeta y quienes no.

Habrá quienes noten cambios y quienes no.

Habrá quienes vivan en una Consciencia de Quinta Dimensión y quienes permanezcan arraigados a los desafíos de la Tercera.

Pero lo más importante, en relación a este tema, es no generar temores innecesarios. Menos aun, temores arraigados en teorías inconsistentes que no podemos comprobar. Entonces, lo más sabio que tengo para decir hoy es: entreguémonos y confiemos. Vivamos el día a día con Alegría y Amor. Disfrutemos de este juego y de este tiempo. Vamos hacia un aumento de frecuencia. Lo que sea que suceda será para el Mayor Bien y Nuestra Evolución.

Luciana Cámpora, autora
www.lucianacampora.com
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Tengo mucha alegría en saber que hay gente con la cual comparto mi pensamiento y mi sentir y que una fecha no es mas que eso una fecha, que marca si así lo decidimos un hito en nuestra evolución, por supuesto no Darwiniana si no una evolución de conciencia de espiritualidad que nos muestre una nueva forma de pensar y de vivir mas evolucionada y quizá menos humana y mas espiritual donde la paz de la que tanto huimos podamos aceptarla , por que es tal nuestra necesidad de alcanzar la transcendencia que seriamos capaz de conseguirla no importando el costo de ser un sobreviviente de esta fecha
09 de noviembre 2012
EL TEMA NO ES SI EL MUNDO SE ACABA O NO , ESO ES SIMPLISTA . EL ASUNTO DE FONDO ES ESTAR PREPARADO YA , PARA LO QUE EVENTUALMENTE PUEDA OCURRIR , NO EL 21 , NO LA PROXIMA SEMANA , SINO HOY , AHORA .
MAS SINO OCURRE NADA , PUES ABSOLUTAMENTE NADA SE PERDERA Y TODO SERA GANANCIA. EN CONTRARIO SE PERDERA TODO. WALTERS EXPORT...MR . CHILE .
06 de diciembre 2012
La información que rodea la citada fecha es muy amplia, unos están convencidos que se acabará el mundo, otros que será un cambio a nivel social, político y económico, otros dicen que será un cambio energético o de frecuencia, de todos modos dejo un texto donde indica las diferentes cosas que pueden suceder en ese día, espero que os guste: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-21-12-12
15 de diciembre 2012
si seguro que n psará nada, el mundo sguira igualasi que no hay motivo de alarma.
16 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan