Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

[Rergión Pasco] Realizan la XXII Feria Nacional de Artesanía, Agroindustrial y Turística

Fuente: Prensa Región Pasco
[Rergión Pasco] Realizan la XXII Feria Nacional de Artesanía, Agroindustrial y Turística
Foto: Difusión
  • [Rergión Pasco] Realizan la XXII Feria Nacional de Artesanía, Agroindustrial y Turística
  • [Rergión Pasco] Realizan la XXII Feria Nacional de Artesanía, Agroindustrial y Turística

Con la participación de artesanos de varias regiones del Perú se inicia el sábado la Feria Nacional de Artesanía, Agroindustrial y Turística, en Cerro de Pasco, informó Rodolfo Rojas Villanueva, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco (Dircetur).

Señaló que alrededor de ochenta delegaciones de artesanos, provenientes de distintas regiones del  Perú, arribaron a Cerro de Pasco para participar en dicho evento. Para potenciar la feria la Dircetur Pasco está promoviendo diversas actividades, con participación de artistas vernaculares, de la cumbia y música cerreña. Esta actividad tiene el apoyo del Ing. Kléver Meléndez Gamarra, Presidente Regional de Pasco.  

También, en esta oportunidad, se realizará presentación cultural con danzas ancestrales denominada “Andiámonos”, entre ellos, Carnaval de Cuchis, Lishtay y Herranza Andina, estás dos últimas reconocidas como Patrimonio Cultural de la Nación.

Así lo mismo habrá la participación de Instituciones Educativas y el teatro universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. También exposición de pinturas del pintor pasqueño Jhon Uscuchagua.

La feria se desarrollará en la explanada del Parque Universitario del distrito de Yanacancha, desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan