Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción

Fuente: Paola R. Bedoya C,
Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción
Foto: Disfusión
  • Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción
  • Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción
  • Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción
  • Esta Navidad BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y creatividad en acción


BenQ tiene todo para tomar las mejores imágenes y poner toda la creatividad en acción 


Con la cámara G1 de BenQ los amantes de la fotografía podrán obtener los mejores resultados gracias a sus versátiles funciones, obteniendo verdaderas obras de arte en fotografía y videos de alta definición.

Miami, Florida, Deciembre de 2012 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, brinda a los fanáticos de la fotografía una excelente opción para retratar los más memorables momentos con numerosas opciones creativas que transforman una imagen en una obra de arte. Se trata de la cámara digital G1, con lente F1.8 y pantalla giratoria de 3”, la más delgada del mundo. Integra un sensor CMOS de 14 megapixeles, y resolución Full HD 1080p para tomar fotos y grabar videos de alta definición. Su lente está construido de siete lentes en seis grupos para obtener un objetivo luminoso de F1.8.

La G1 utiliza un lente esférico, con un gran objetivo luminoso, el cual permite mayor entrada de luz, en el cual el tamaño del objetivo se expresa como un radio, mientras más pequeño sea, mayor será la apertura, y viceversa. Además, su Velocidad de Disparo Incrementada ayuda a capturar sujetos en movimiento ayudando a tener una imagen más nítida. De esta manera, se logran increíbles fotografías en casos donde el movimiento es inevitable, como cuando se retratan niños o mascotas.

Generalmente, los lentes brillantes se distinguen por un rango focal relativamente estrecho, lo cual significa que éstos son capaces de producir fotos con un sentido convincente de profundidad, colocando al sujeto y al fondo con distintos grados de claridad, lo cual es comúnmente llamado Profundidad de Campo. Éste se acentúa utilizando el modo Macro donde los usuarios podrán obtener excelentes resultados cuando toman fotografías con la cámara G1. Para  condiciones de poca luz, este tipo de lentes permiten velocidades de disparo más rápidas, o alternativamente, evitan la necesidad de tener valores ISO altos. Las velocidades de disparo rápidas reducen los efectos de movimiento en la cámara, mientras los valores bajos de ISO suprimen el ruido de la imagen, permitiéndoles a los usuarios obtener resultados más nítidos en las tomas.

La cámara G1 de BenQ también integra modos de exposición manual, comúnmente conocidos como Av, Tv, M y P,  para ofrecer mayor libertad creativa al fotógrafo. Para muchos usuarios las opciones automáticas de las cámaras compactas terminan resultando incómodas o restrictivas, por lo cual comienzan a experimentar con modos manuales, descubriendo nuevas maneras de disfrutar de la fotografía. Para ellos, el modo manual es un nuevo universo por descubrir.

Una evaluación de la G1 está disponible en http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/benq-g1-analisis#comments.

La nueva cámara G1 de BenQ viene en opción de color negro clásico o blanco perla y muchas más divertidas funciones para crear obras de arte. Se encuentra con los distribuidores y retailers autorizados de BenQ en toda la región.

Para mayor información, visite http://latam.benq.com

Contactos para Medios
Synergia Partners
Sam Liu
Tel: (510)557-5556
Con el ruego de su difusión
Paola Bedoya
Editora Multimedia en el Perú para Synergia Partners de California – USA
Celular móvil: 00 (511) 9564 0615

TAGS: Imágenes, Benq
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |