Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

Mincetur otorga vehículo a Dircetur Pasco

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Pasco
Mincetur otorga vehículo a Dircetur Pasco
Foto: Difusión

Servirá para completar los inventarios turísticos y promocionar los destinos turísticos de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa, señaló Rodolfo Rojas Villanueva, director de Dircetur Pasco.

Con el objetivo de completar los inventarios turísticos y promocionar el turismo de las distintas comunidades de Pasco, hicieron la gestión para adquirir una movilidad. Cuyo logro es de importancia, señaló, Rodolfo Rojas Villanueva, Director Regional de Comercio Exterior del Gobierno Regional de Pasco.

“Gracias a la exigencia que hicimos ante las autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, nos acaba de transferir un automóvil marca Nissan Sentra en perfecto estado. El cual nos servirá bastante para visitar comunidades y promocionar sus atractivos turísticos”, señaló.

Agregó que hasta la fecha no contaba con un vehículo, lo cual les era difícil de cumplir con las invitaciones a distintos eventos turísticos que se desarrollan en las comunidades. “A veces usábamos vehículo de otras direcciones, hasta llegamos usar de consejeros regionales”.  

Cada comunidad de la región de Pasco posee algún atractivo turístico para mostrar al Perú y al mundo.  Y,  la Dircetur está en ese afán de promocionar, guste o no guste a algunos, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan