Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

Campaña "Parques Gratis" culmina con gran éxito gracias al casi millón de visitas recibidas

Fuente: Prensa SERPAR
Campaña 'Parques Gratis' culmina con gran éxito gracias al casi millón de visitas recibidas
Foto: Difusión


Vecinos y vecinas de Lima disfrutaron gratuitamente de los servicios e instalaciones de los ocho parques zonales de la ciudad del 20 de diciembre al 6 de enero.  

 

Con rotundo éxito culminó hoy la campaña “Parques gratis”, a través de la cual 959 mil 305 niños, jóvenes y adultos pudieron gozar gratuitamente de las instalaciones recreativas, deportivas y culturales que ofrecen los ocho arques zonales ubicados en toda la ciudad.
 
La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques – SERPAR, logró así su objetivo de llevar más diversión y cultura a más  vecinos y vecinas de Lima Norte, Lima Sur y Lima Este, por medio de esta campaña que duró 18 días, desde su inicio  el 20 de diciembre.
 
90 losas de Básquet, Fulbito y Vóley; 32 canchas de Futbol7 y Fútbol 11; así como sus extensas áreas verdes y zonas recreativas fueron los atractivos más buscados en los parques zonales Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte y Huayna Cápac de San Juan de Miraflores
 
Tal fue la acogida de esta campaña de fin de año, que parques zonales como Huáscar de Villa El Salvador, Sinchi Roca de Comas y Huiracocha de San Juan de Lurigancho tuvieron en un día visitas picos de hasta  49 mil 368, 22 mil 319 y 12 mil 813 personas, respectivamente.
 
Esta campaña incluyó el ingreso a espacios culturales como ‘Animárboles’ de Comas, así como también a los recientemente inaugurados centros culturales ´CREA HUÁSCAR´ en Villa El Salvador y ´CREA HUIRACOCHA´  en San Juan de Lurigancho, donde niños y grandes pudieron disfrutar de novedosos talleres de arte y lectura.
 
De esta manera, la Municipalidad de Lima quiso agasajar en estas fiestas de Fin de Año a los  vecinos de todas las Limas, que visitan sus parques zonales y metropolitanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan