Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

[Huancavelica] Magister Romani Hervas, nuevo director de la UGEL Tayacaja

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Magister Romani Hervas, nuevo director de la UGEL Tayacaja
Foto: Difusión


La prioridad serán los docentes, educandos y padres de familia


El Gerente Sub Regional de Tayacaja, José Cañabi Montes, presentó oficialmente al Mg. Miguel Eleazar Romaní Hervas como nuevo Director de la Unidad Operativa de Educación Tayacaja, en una ceremonia que contó con la presencia de los Jefes de Área, especialistas y plana de trabajadores.

A través de la Resolución Gerencial General Regional Nº 051-2013/ publicada el 22 de Enero del año en curso, el Mg. Romaní Hervas, cuya  amplia experiencia y formación académica en Pedagogía y Humanidades, le permitirán llevar a cabo importantes reformas en bien de la calidad de servicio educativo y atención en la provincia de Tayacaja.

José Cañabi Montes, Gerente Sub Regional de Tayacaja, mencionó que los cargos pasan pero los trabajos deben continuar, porque son labores de equipo y no individuales, además éstos se basan en las necesidades de nuestras propias realidades para beneficio de la educación.

El nuevo director pidió a los trabajadores tener como prioridad el buen servicio a los usuarios tanto docentes, estudiantes y padres de familia, dando respuesta oportuna y concreta a las solicitudes presentadas por los interesados; en otra parte de su alocución manifestó “rescatemos lo positivo de mi antecesor, desterremos todo lo negativo y mejoremos las falencias que haya”.

DETALLE. Romaní Hervas  es magister en educación, con mención en “Docencia en Educación Superior” UPLA, egresado del Doctorado en Educación, con mención en “Ciencias de la Educación” Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Muchas felicidades por ser designado como Director de la UGEL. Tú, más que nadie, te lo mereces por tu buena labor y responsabilidad durante el transitar como educador mas que nada en la Universidad. Te deseo lo mejor y éxitos.
29 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan