Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

Mesa de concertación realiza visitas a Comunidades para conocer la Problemática de Salud en la Provincia de Barranca

Fuente: Bertha Antunez de Mayolo
Mesa de concertación realiza visitas a Comunidades para conocer la Problemática de Salud en la Provincia de Barranca
Foto: Difusión

Mesa de concertación realiza visitas a Comunidades para conocer la Problemática de Salud en la Provincia de Barranca


(Huacho, 07 de Febrero del 2013) En cumplimiento a los compromisos asumidos por la Mesa Provincial de Barranca representado por la Lic. Sonia Obispo Gavino Coordinadora Provincial, miembros del Comité Ejecutivo y acompañamiento de la Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Coordinadora de la Mesa Regional se realizaron las visitas a las comunidades de Huaricanga (Distrito de Paramonga) y Churlin Alto (Distrito de Pativilca) con el objetivo de coordinar con los sectores involucrados para mejorar el servicio y atención de la Salud.

Participaron en esta importante jornada autoridades y funcionarios entre ellos: Alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca Dr. Romell Ullilen y regidor Sr. José Valverde, Gobernadora Provincial de Barranca Sra. Rosa Cotrina, Presidente del Consejo Provincial del Salud Dr. Edwin Flores, Gerente Municipal de Paramonga Sra. Giannina Ramírez y el representante de la Municipalidad Distrital de Pativilca Sr. Mario Alva .Este accionar en conjunto va a permitir que se agilicen y realicen las medidas correspondiente en la atención de la Salud a los pobladores de las comunidades mencionadas.

En la reunión sostenida con el Presidente de la Comunidad de Huaricanga Sr. Dionisio Bautista se acordó incidir para que la Empresa Antamina agilice la entrega de la obra del Centro de Salud y la implementación con una ambulancia de acuerdo a los compromisos asumidos y la responsabilidad social con dicha comunidad, programándose realizar una reunión el 07 de marzo del presente con representantes de la Empresa.

Por otro lado en la reunión con los directivos de la Comunidad de Churlin Alto representado por su Presidente Raúl Anaya se constató que la Empresa Eléctrica Yanapampa está realizando la obra de infraestructura de un Puesto de Salud, estando pendiente realizar las coordinaciones con el Hospital de Barranca y la Dirección Regional de Salud para el cumplimiento de los parámetros técnicos en habilitamiento y su posterior reconocimiento por el sector responsable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan