Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

El ELN a Juan Manuel Santos: ciudadano canadiense se queda en nuestro poder

La situación se le complica a gestión de mandatario colombiano.
El ELN a Juan Manuel Santos: ciudadano canadiense se queda en nuestro poder
Foto: Proyecto 40.

Cali.- Por medio de un comunicado, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tomó el toro por las astas y advirtió que el ingeniero canadiense Jernoc Wobert, a quien secuestraron hace tres semanas en un yacimiento minero ubicado en el estado de Bolívar, Colombia, seguirá bajo su poder hasta nuevo aviso, luego de poner en libertad al resto de raptados, compuesto por dos peruanos y tres colombianos.

“El ingeniero canadiense Jernoc Wobert de 47 años, sigue retenido por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, en la Serranía de San Lucas”, indica la nota, colgada en la página oficial de los guerrilleros.

Aunque no reveló las razones del secuestro, el ELN argumentó que el operativo se emprendió porque está dentro de su “lucha contra las multinacionales del sector minero-energético”.

El texto está redactado por el Frente Darío Ramírez Castro, y hace hincapié en la liberación de los geólogos peruanos José Mamani y Javier Ochoa y de los colombianos Manuel Zabaleta, William Batista y Alexis López.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan